domingo, 28 de septiembre de 2014

Algo más que una cosita rosa


Bueno esta es mi historia no es como las otras..
Un día estaba jugando en mi computadora a kirby cristal shards en el proyect 64 (me gusta mucho) luego me pues a pensar si había un si había un creepy pasta de el juego...como todos era que alguien lo compro de segunda mano y estaba sucio y eso pero de la nada me apareció un ad-on de una pagina que nadie había hablado y no les daré el link por razones que dire adelante...el caso es que entre y venían muchos roms de muchas consolas y decía que estaban malditas, juégalos si te atreves. El problema era que los que me descargue no servían, descargue el de majora mask y skull kid al inicio del juego me decía:
No soy el indicado, no soy el que buscas...luego se puso negra la pantalla y se cerro.. 
También me paso con ocarina of time, yoshi island 64 y mario 64...todos el mismo mensaje...me pregunte: 
No puede der posible que sepan que quiera el de cristal shards, pensé tal vez como el ultimo registro de el P64 fue el de Kirby tal vez lo sepa pero no existe y tal registro. Luego con algo de miedo descargue el juego de Kirby Cristal shards...Apenas de descargo y se activo solo. El inicio era como siempre, no podía presionar ningún botón, no servia dije, pasaron las instrucciones de absorber solo que...no eran los poderes reales....Kirby al absorber el cristal rojo se le atoro le reventó la garganta y murió desangrándose,   
yo me asuste mucho pero aun así no podía picar nada ni apagar la computadora..luego absorbió el color negro, ahi fue donde todo lo malo empezó...kirby se lo trago y se volvió muy raro como si fuera un sprite beta...de la nada me puso en el jefe de el árbol que te lanza manzanas y a sus ramas. Kirby para matarlo tiene que golpear a sus ramas pero al presionar el botón de ataque Kirby empezó a darle machetazos al árbol y lo mato, ya nunca pude jugar a ese nivel... Kirby a los enemigos ya no los mataba con golpes ni poderes los agarraba de los brazos se los arrancaba los los descuartizaba, luego con unos dientes que no se de donde salieron se los comía A mi me dio mucho miedo y me apareció un mensaje en un dibujo del pintor: 
Sigues tu...Yo casi quería llorar pero le seguí hasta que llegue con zero...eso fue lo mas horrible que haya visto un fondo mas tétrico que el mismo infierno una música que te puede dejar trauma do, hasta zero se veía extraño lo asesine y kirby tenia una cara seria, como si nada hubiera pasado, hubo un close up, luego sonrío un poco y se puso todo color negro ahora la canción de green green estaba al revés y mas grave y kirby estaba sentado, con meta knight, king dedede, el pintor y todos muertos descuartizados...se los había comido luego zero apareció atrás de el y lo partió en dos...la música se detuvo y apareció un mensaje de zero...para ir ahi, hay que hacer sacrificios... 
duro asi 5 segundos luego se puso como las teles cuando no hay señal y se cerro el P64...yo estaba aliviado..pero aun no a terminado...a los días siguientes escuchaba cosas raras, vi cosas raras pero nada de importancia...a las 3 semanas fui a la casa un amigo que tiene la 64 real y tiene el juego de Kirby Cristal Shards...yo quería llorar pero lo jugué...el juego era normal hasta que la música se volvió algo rara y kirby tuvo una cara de diabólico y luego desapareció, apareció detrás de mi amigo y lo mato...yo corrí...Nunca volví a ver a nadie.
 












3 comentarios: